Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Amelia Vega, feliz con su nueva bebé

La exmiss Universo 2003 aprovechó un momento para agradecer por tantas felicitaciones

Expandir imagen
Amelia Vega, feliz con su nueva bebé
Amelia Vega, Al Horford y su nueva criatura (INSTAGRAM @AMELIAVEGA)

SANTO DOMINGO.- La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega le dio la bienvenida a su tercer retoño con el astro de la NBA Al Horford. Una niña completa la tripleta de esta pareja de famosos. Aún en el hospital, la modelo aprovechó que la bebé, que no tiene nombre todavía, se encontraba durmiendo para posar en un vídeo para las redes sociales, donde agradeció a todos los seguidores por las buenas vibras y la lluvia de felicitaciones que han recibido desde el nacimiento de la niña el pasado miércoles 11 de julio.

“Les agradezco a todos los que han estado pendientes, las felicitaciones que me han mandado. Estoy Feliz, la casa está llena, le doy gracias a Dios por permitirme ser madre por tercera vez”, expresó en el vídeo donde se muestra acostada en la cama del hospital.

“Es una gran bendición de Dios. La casa está de mucha alegría gracias a él”, dijo.

La pareja ya procreó a dos niños. Ean fue el primero y Alia, la segunda. El anuncio de su tercer embarazo fue hecho también a través de su Instagram con una fotografía de ellos junto a sus hijos y el mensaje: “¡Sorpresa! Felices de anunciar que nuestra familia sigue creciendo”.

Luego del nacimiento, Al Horford compartió la fotografía familiar con el siguiente mensaje: “Gracias a Dios por esta Bendición a nuestra familia. ¡Mi esposa es mi héroe! #Blessed #Grateful”.

Mientras que Amelia Vega escribió que ya se convierte en madre de tres: “It’s a GIRL!!!!!!!! Más que agradecidos con nuestro Dios por esta hermosa princesa que llega a alegrar aún más nuestros días!!! Tu hermanito, tu hermanita, papá y mamá te esperaban con muchas ansias y amor. Que Dios te bendiga siempre mi muñeca. #itsagirl #soblessed #InLove #Partyof5 #711 #Jul11#Motherof3”.

TEMAS -