Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer de mama
Cáncer de mama

Avenida de la Salud se viste de rosa en la quinta Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Seno

Expandir imagen
Avenida de la Salud se viste de rosa en la quinta Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Seno
El evento inició con un calentamiento a ritmo de zumba a cargo de Carlos Torres (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Por quinto año consecutivo miles de personas se congregaron en el Parque Mirador Sur para unirse a Avon Dominicana en su Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno.

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon Dominicana, encabezó junto a autoridades gubernamentales, ejecutivos de empresas patrocinadoras y Asociados de Avon la caminata simbólica.

La actividad comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los asistentes al significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer.

Según Ana Verónica Rodríguez, a través de la Fundación Avon para la Mujer ha sido posible entregar más de 40 millones a diferentes instituciones que trabajan orientadas a brindar educación y atención de calidad a pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.

El Cierre de la actividad se convirtió en una gran fiesta para celebrar la vida, con la participación de Miriam Cruz y su orquesta. Un gran número de personalidades de la vida social, diplomática y política, así como Representantes Avon se dieron cita al concurrido evento que inició con un calentamiento a ritmo de zumba a cargo de Carlos Torres

Expandir imagen
Infografía
Participantes en la Carrera-Caminata (FUENTE EXTERNA)

.

Expandir imagen
Infografía
La alegría era visible en el acto (FUENTE EXTERNA)

.

Expandir imagen
Infografía
El corte que dio inicio a la actividad (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -