Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Cada día hacen menos el amor...

Expandir imagen
Cada día hacen menos el amor...
Conflict Between Couple (FUENTE EXTERNA )

Pregunta: Tengo dos años con mi pareja y antes teníamos relaciones hasta 4 veces por semana. Ahora, solamente una vez por semana y a veces no siento que él quiere. Yo siempre quiero y él como es más reservado casi no me expresa las cosas. Pero si nos besamos enseguida tiene una erección y esto me confunde mucho, pues pienso que no le gusto como antes.

Respuesta: Lo primero que debo decirte, es que contabilizar los tiempos en que tienen relaciones no es sano ni para ti ni para él, pues ambos sienten una presión que sólo conseguirá alejarlos más.

Es importante nunca quedarnos en cómo fueron las cosas, pues al inicio se vive un momento muy diferente.

Es recomendable que aprendas a reconocer ese lenguaje no verbal que usa tu pareja y le quites tanta importancia al tema de si me dijo o no, que si expresa o no.

Tampoco debes darle cabida a las suposiciones y ser más directa con él pero sin atacar, sin comparar, sin hacerlo sentir el culpable de todos los males en la intimidad, pues cuando usamos la técnica del atacar el otro, es natural que se ponga a la defensiva y con esto no logramos llegar a ningún acuerdo.

Qué te parece si por unas cuantas semanas le quitas importancia al encuentro sexual y haces cosas con él que los acerquen más pero en otros términos, como por ejemplo, bailar, jugar, besarse por largo tiempo sin buscar terminar en una penetración, bañarse juntos, retomar las caricias básicas y claro, validar su amor y que él también valide el tuyo.

Darse un masaje sin tocar los genitales y terminar con un rico baño y sin gestos de que estás planificando cada paso, dejar que las cosas fluyan. Dile qué necesitas escuchar de él, qué cosas te hacen bien de su parte.

A veces, la infrecuencia sexual nos habla de la falta de conexión que muchas parejas hoy en día tienen por sus múltiples ocupaciones.

Volver a lo básico es vital para la recuperación.

Para comunicarse con nosotros

llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -