Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Celebran Festival del Asado con ‘cooking show’ en Santiago

Asistió el afamado asador argentino Luciano Luchetti (El Laucha)

Expandir imagen
Celebran Festival del Asado con ‘cooking show’ en Santiago
Variedades culinarias.

SANTIAGO. Los jardines del Gran Teatro del Cibao de esta ciudad sirvieron de escenario el pasado sábado del primer Festival del Asado dedicado a Argentina.

Las empresas BBQ Express y Limón Culinario realizaron el montaje en coordinación con la firma Newlink, quienes presentaron en el evento al reconocido asador argentino Luciano Luchetti (El Laucha), creador de la serie de televisión “Locos x el Asado”.

Un grupo de expertos parrilleros pertenecientes al BBQ Express también participaron ofreciendo lo mejor de sus parrillas al público. La celebridad Luciano Luchetti realizó un cooking show especial donde compartió las técnicas que todo maestro parrillero debe conocer y manejar.

“Realizamos un evento novedoso y atractivo con los asados y parrilladas como estelares, estamos muy contentos por el apoyo recibido”, expresaron Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express y Alberto Morel, chef y dueño de LImón Culinario. En el festival cantaron Oriana Padrón, Chris Romero y el Grupo Lo’ Primo, así como Dj Junior y Dj Poche en las mezclas.

TEMAS -