Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Computadoras
Computadoras

Copiar lo bueno es la regla

Algunos dicen que copiar no es malo, cuando se copia lo bueno; al parecer Xiaomi se ha tomado este dicho muy enserio al presentar su nuevo Mi Mix 2 y su portátil Mi Notebook Pro. Mientras que Logitech sigue innovando con sus gadgets.

El IPhone no fue el primero

Mucho antes de que Apple lanzara un equipo con pantalla sin bordes, ya la empresa china Xiaomi había marcado la ruta de cómo debían de ser estos equipos. Un año más tarde Xiaomi presenta el Mi Mix 2. Manteniendo la esencia de su predecesor el nuevo Mi Mix 2 cuenta con una pantalla sin bordes de 5.9 pulgadas con resolución 1080x2160, procesador Snapdragon 835, unos absurdos 8GB de RAM y una batería de 3,400mAh. El sistema operativo es Android 7.1.1 con la capa de la compañía llamada MIUI 9. El Mi Mix 2 es una excelente alternativa para los que buscan ese diseño futurista. Precio: USD 500-720.

Expandir imagen
Infografía

Ladrón que roba a ladrón

Para los que dudan de si Apple es la fuente de inspiración de la empresa china Xiamoi, su más reciente laptop responderá la duda. La nueva Mi Notebook Pro es más práctica que la portátil favorita en Palo Alto. La nueva laptop de Xiaomi cuenta con una dimensión de 15 pulgadas, puertos USB-A, USB-C, para tarjetas SD y entradas HDMI. Dentro pueden encontrar procesadores i5/i7, 8GB/16GB de RAM y un GPU Nvidia GeForce MX150. Precio: USD 850-1070.

Expandir imagen
Infografía

Uno para todos

El teclado es una herramienta indispensable cuando se trata de productividad, y encontrar uno que pueda ser útil para los diferentes sistemas operativos puede ser un dolor de cabeza. Por lo que los ingenieros de Logitech han creado el teclado Craft el cual cuenta con una excelente ergonomía. Además, trae un dial touch que se adapta a las funciones de la aplicación que el usuario este utilizando. Precio: USD 199.99.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -