Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascotas
Mascotas

Cuando le tocas se orina No es apegada

Expandir imagen
Cuando le tocas se orina
No es apegada

Pregunta. Hola Dr. tengo una perrita de un año y cuando viene alguien se pone contenta y cuando le tocas se orina. ¿Qué le pasa y qué debo hacer?

Gracias.

Respuesta. Esa es una conducta muy normal de los perritos, sobre todo cuando se ponen eufóricos de contentos al llegar sus amos. No te preocupes, ya que solo es un acto reflejo ( de conducta) que se va normalizando con el tiempo. Lo importante es que le hagas saber que lo que hace no esta bien, para eso un “NO” con autoridad te puede comenzar a dar resultados, también premiarla cuando no lo haga con algo que le guste.

Para comunicarse con el doctor Munir llame al 809 412 4100

o escriba a a zoomascotaveterinaria@yahoo.com

Facebook: Zoo mascota clínica veterinaria

Pregunta. Tengo una perrita Dachshund de solo 11 meses y no pudimos evitar que se cruzara con otro perrito de la misma raza y tuvo 5 cachorros, mi pregunta porque no es tan apegada a ellos.

Respuesta. El problema de tu perrita es que es muy joven, entonces no estaba preparada para ser mama, no tiene la edad necesaria y eso hace que descuide a sus cachorros, así que lo que debes hacer es ayudarla a que se preocupe de ellos y si ella no los acepta vas a tener que tu hacerte cargo y darles sustituto lácteo, si es que tu perrita dejara de amamantarlos.

TEMAS -