Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Descubre Barahona en tres días llenos de sabor y cultura

Los días 16, 17, 18 de marzo se celebra la
2da edición de la Feria de Turismo

SANTO DOMINGO. “La Perla del Sur” se engalana para recibir a todos los amantes de Barahona que, durante tres días, acudan a la 2da edición de la Feria de Turismo y Producción “Descubre Barahona”.

56 stands con la participación de empresas en diferentes categorías estarán ofreciendo una muestra de lo que mejor produce Barahona en turismo, industria, comercio, gastronomía, artesanía, educación y banca.

Durante la feria se estará trabajando con el proyecto “Apoyo lo local” para resaltar su cocina en base a recetas realizadas con productos locales y contribuir con el desarrollo de una gastronomía propia que identifique a la provincia. En la feria se dejará inaugurada la exposición permanente “El legado del Padre Miguel Fuertes”, sacerdote y científico que trabajó en Barahona desarrollando importantes trabajos de investigación sobre la fauna y la flora de Barahona. La música y el baile también formarán parte con la participación del Ballet de Casandra Damirón, Los Diablos de Barahona y Las Cachuas de Cabral.

El viernes la música la pone Peña Suazo y el sábado Revolución Salsera.

Universidad Católica de Barahona (UCATEBA). 16, 17 y 18 de marzo. Entrada gratis.