Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diario Libre inicia nominaciones Hombre y Mujer del Año 2017

Los nombres podrán ser propuestos hasta el 15 de enero, a partir de ahí se votará

Expandir imagen
Diario Libre inicia nominaciones Hombre y Mujer del Año 2017
Estatuilla del premio

SANTO DOMINGO. Con la décimo segunda edición de “Hombre y Mujer del Año”, Diario Libre busca reconocer y premiar a dominicanos que durante el 2017 hayan desarrollado acciones solidarias y dignas de conmemorar, tras la prosperidad y mejora de la República Dominicana.

El pasado año fueron laureados por sus labores altruistas el presidente de “Quiéreme como Soy”, Oscar Villanueva, y la investigadora de vacunas del Instituto Dermatológico, Dra. Yeycy Donastorg.

Para participar en las nominaciones, basta ingresar de manera directa a la página web de Hombre y Mujer del año www.hymdiariolibre.com, así como también accediendo a través del banner bajo el nombre del proyecto que puede ser encontrado en www.diariolibre.com. Luego, es necesario hacer click en la opción “nominar” para proponer a quien entiende mejor representa el ejercicio humanitario en el país. Es permitido nominar a una persona o más, tomando en cuenta que el portal autoriza las propuestas una vez por día, desde una misma computadora y correo electrónico.

Posteriormente, se validarán a los participantes propuestos y diariamente se publicará una columna, en Diario Libre, con información relacionada a las acciones humanitarias realizadas por los mismos durante el año.

Las nominaciones podrán ser realizadas hasta el 15 de enero de 2018, pues a partir de esta fecha iniciarán las votaciones. Durante este período se podrá acceder a la opción de votar, a través de la página web de Hombre y Mujer del Año, para escoger al candidato de su agrado.

Luego del cierre de la segunda etapa, serán elegidos 10 finalistas con el fin de ser evaluados por un jurado compuesto por cinco personas y presidido por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre. De esta manera se seleccionará el Hombre y la Mujer del Año 2017, quienes por medio de iniciativas y acciones abnegadas han logrado aportar al crecimiento de la sociedad dominicana.

TEMAS -