Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascotas
Mascotas

El perro ladra mucho

Expandir imagen
El perro ladra mucho

Pregunta: Buenos días doctor: en nuestro barrio tenemos una vecina con un perrito que ladra todo el día y toda la noche (sin exagerar). Permanentemente emite dos ladridos (jau, jau) y a los 10 segundos vuelve a emitir los dos ladridos. Algunos vecinos visitaron a la señora y le expusieron su preocupación, tanto por las molestias que ocasiona el perro, como por la salud del animal. Ella nos dice que él actúa así por la edad (está muy viejo). ¿Que usted considera que puede estar pasando con el perro? Gracias anticipadas.

Respuesta: Los perros no hablan, por lo tanto la forma de expresarse que tienen ellos son los ladridos los cuales dicen mucho sobre su estado de ánimo. Las causas son muchas y debes saber qué le está ocurriendo a ese perro, porque ya está en un punto como describes donde está ocasionando molestias a los demás, y es responsabilidad del dueño del perro evitar esto.

Hay muchos factores que pueden estar afectando a esa mascota:

Falta de socialización

Falta de ejercicios

Aburrimiento

Soledad y ansiedad

Alerta y advertencia

Con la poca información que tengo no puedo decirte qué le está pasando al perro, pero en realidad el perro está diciendo que algo le está molestando. Busquen entre los factores que te expuse cual es la causa de lo que le está pasando.

Para comunicarse con el doctor Munir llame al 809 412 4100

o escriba a a zoomascotaveterinaria@yahoo.com

Instagram zoomascota

TEMAS -