Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

El restaurante Kibbeh renueva su propuesta

Ofrece auténtica comida libanesa, complementada con platos de fusión

Expandir imagen
El restaurante Kibbeh renueva su propuesta
Lanzaron un nuevo menú, repleto de exquisitas e innovadoras recetas.

SANTO DOMINGO. Con la meta de introducir y conquistar los más exigentes paladares capitaleños, el restaurante Kibbeh Lebanese Cuisine, especializado en comida libanesa, renovó sus instalaciones ubicadas en el primer nivel de Bella Vista Mall y lanzó un nuevo menú, repleto de exquisitas e innovadoras recetas.

Todo el que visite Kibbeh Lebanese Cuisine encontrará los clásicos “Tabulé”, “Hummus” y “Kibbeh” (quipes), pero, definitivamente, le hacen honor a su nombre: los tienen de res, cordero, pollo, ropavieja, cuatro quesos y ricotta y espinaca. Y para los vegetarianos, opciones en masa de trigo rellena de lentejas y mozzarella.

Entre los platos “fusión” de su menú, destacan las “Canasticas de plátano rellenas de quipe” y las “Bolitas de yuca rellenas de queso”. Otra de los opciones que se encuentran como parte de su renovada propuesta son: el “Tabulé Tuna Tartar”, una mezcla del tradicional tabulé o tipile con tuna fresca; y la “Quinoa Salad”, con higos, dátiles y almendras.

Es así como en este pequeño local, “ofrecemos todos los platos típicos, pero siempre estoy creando y fusionando, sin alejarme de los ingredientes básicos, manteniendo la esencia del medio oriente, como la utilización del trigo, de la canela y de la yerba buena, dando como resultado preparaciones que le han encantado a la gente”, dice Peralta.

restaurante está abierto, de lunes a sábado, desde el mediodía hasta las once de la noche, ofreciendo un completo menú compuesto por entradas, platos fuertes, y postres, así como una amplia gama de bebidas nacionales e internacionales, calientes y frías, como el tradicional café libanés y el agua de menta. Asimismo, tienen a la venta productos pre empacados importados desde el Líbano.

Para conocer más sobre este espacio, los interesados pueden seguir sus redes sociales, especialmente en Instagram, como @kibbehrd.

Ubicado en el primer nivel de Bella Vista Mall (Outside Terrace). @kibbehrd.

TEMAS -