Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

En honor a la cocina de México

La nueva edición de “Flavors of the World” inicia con el chef Francisco Ruano

Expandir imagen
En honor a la cocina de México
Enamorado de los sabores de la cocina mexicana.

SANTO DOMINGO. Casa de Campo honrará a Latinoamérica en la tercera temporada de Flavors of the World. La cita para esta nueva edición será con el chef del restaurante Alcalde, Francisco Ruano, quien iniciará celebrando la cocina mexicana.

Chefs internacionales se dan cita de manera periódica para ofrecer exclusivas experiencias culinarias en la República Dominicana. En esta ocasión ocho expertos en el arte culinario formarán parte de la experiencia gastronómica que se realizará de mayo a noviembre de este año en Casa de Campo.

Realizarán un viaje por lo mejor de la cocina de México, Chile, Bolivia, Argentina, Venezuela, Perú y Brasil, cada uno con sus mejores representantes.

Ruano es un chef cuyo apego a las preparaciones tradicionales mexicanas lo ha convertido en un importante embajador de esta cocina en importantes foros, congresos y eventos diplomáticos de todo el mundo.

La agenda de este fin de semana consiste en una cena con menú degustación del chef, con la que deleitará a los comensales. Mañana domingo realizará un brunch.

La Piazzetta Ristorante, Altos de Chavón, Casa de Campo. Reservar al 809-523-3333.

TEMAS -