Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cena de Nochebuena
Cena de Nochebuena

En Nochebuena... ellos se encargan

Cuatro propuestas para ser la invitada de la casa

Expandir imagen
En Nochebuena... ellos se encargan
La cena de Nochebuena, el festín más esperado por todos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. ¿Ya pensaste en el menú que adornará tú mesa esta Nochebuena? ¿No? ¡Pues no te preocupes, nosotros lo hicimos por ti! Te proponemos cuatro lugares que te facilitarán la vida este año.

Para nadie es un secreto que la cena de Nochebuena es uno de los ritos más esperados por toda la familia dominicana. Este gran festín compuesto por varios platos, entradas, carnes, frutas, postres, bebidas... se puede disfrutar en todo su esplendor sin la necesidad de pasar horas o el día completo en la cocina preparando cada uno de ellos.

No hay motivo para improvisaciones, la oferta gastronómica para que los platillos navideños lleguen a la mesa recién salidos del horno es amplia y las variedades te ayudarán a hacer el mejor menú navideño. Pasteles en hoja, pastelitos rellenos de pollo o queso, pastelones de berenjena, plátano maduro, lasagna, pollo asado, cerdo, pavo... son parte de las recetas que conforman el menú tradicional, y que están disponibles para ordenar en menos de 24 horas.

Hoy en día los platos se diversifican y pasan de los tradicional a lo más exquisito, con elaboraciones prácticas y llenas de sabor. ¡Disfrútalos!

TEMAS -