Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

En ocasiones, cuando tengo un orgasmo se me salen algunos gases por la vagina, ¿qué debo hacer?

Expandir imagen
En ocasiones, cuando tengo un orgasmo se me salen algunos gases por la vagina, ¿qué debo hacer?

Pregunta: En ocasiones, cuando tengo un orgasmo se me salen algunos gases por mi vagina, esto me produce una vergüenza terrible y no quiero luego continuar. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: En el encuentro sexual puede ocurrir que al momento de la penetración entre aire a la cavidad vaginal por el tipo de movimiento y postura que se utilice, lo cual es algo totalmente normal y del cual no debes avergonzarte, al contrario, utiliza el momento para crear un ambiente relajado y hasta utilizar bromas sobre lo que está ocurriendo.

La posición donde más ocurre es la de espaldas, pues el pene muchas veces sale completamente y si esto para ti es un tema que te puede llevar a no disfrutar, entonces no utilices esa posición.

Algo que también ocurre con este aire que entra a la vagina es que puede ocasionar un ruido que la mujer no comprenda y hasta le moleste pues los compara con los gases intestinales.

El encuentro sexual debe ser siempre algo que nos lleve al disfrute y en donde no nos afecte algo que quizás en el momento no entendamos, pues tú has hecho lo correcto al preguntar a un especialista y espero que con esto lo converses con tu pareja y que si vuelve a ocurrir simplemente lo vean como parte de la dinámica sexual.

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -
  • Sexo