Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Endúlzale la vida a mamá en su día

Aquí opciones de lugares en donde podrán crear los postres más originales y hermosos

Expandir imagen
Endúlzale la vida a mamá en su día
El estilo de flor varia según el tamaño, el color y la estructura de la masa. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Ya casi está llegando el Día de las Madres, ¿sabes qué regalarle a mami en su día? Una buena opción para agradar al ser más especial de la casa es un postre bien creativo por fuera y lleno de amor y sabor por dentro.

Personalizar los regalos es una tendencia que está muy de moda. Saber que alguien pensó en ti para hacerte un obsequio se traduce en que eres un ser muy importante. Bajo esta premisa, el mercado cuenta con un sin fin de opciones que te ayudarán a materializar el regalo ideal para sorprender a mamá, sin embargo, tienes que tener en cuenta, según nos aclara Odette Goyco, especialista en el área, que a la hora de regalar un postre es importante tener una idea clara de lo que se quiere. “Es vital que sepan cuáles motivos representan la ocasión o que le gusta a la persona que recibe el regalo. Para mí, lo más importante es tratar de interpretar y plasmar lo que desea el cliente, por ejemplo, su gusto personal, sus colores favoritos, si les gustan las flores, las frutas... siempre hay que tener presente que esa persona es especial y que por tanto estabas pensando en ella para elegir el mejor regalo, que le guste y sobre todo que sea inolvidable”.

En cuanto a las tendencias en la pastelería y repostería, hoy en día prestan especial atención y cuidado a la presentación. La estética juega un papel de suma importancia, ya que como todos saben “la comida entra por los ojos”.

La repostería, como todas las ramas de la gastronomía, se reinventa, y crea nuevas presentaciones con una infinidad de fusiones ya sea de con el suspiro, algodón dulces, chocolate blanco, panes dulces, cremas de leche, entre otros.

Por último, y no menos importante, la salud es lo primordial, por eso es importante que determine cuales postres pueden llevar menos azúcar y así tener a mamá por muchos años más junto a ti.

TEMAS -