|Gastronomía|
| 19 MAY 2017, 4:47 PM

Endúlzale la vida a mamá en su día

Aquí opciones de lugares en donde podrán crear los postres más originales y hermosos

El estilo de flor varia según el tamaño, el color y la estructura de la masa.
El estilo de flor varia según el tamaño, el color y la estructura de la masa.
20170519 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Ya casi está llegando el Día de las Madres, ¿sabes qué regalarle a mami en su día? Una buena opción para agradar al ser más especial de la casa es un postre bien creativo por fuera y lleno de amor y sabor por dentro.

Personalizar los regalos es una tendencia que está muy de moda. Saber que alguien pensó en ti para hacerte un obsequio se traduce en que eres un ser muy importante. Bajo esta premisa, el mercado cuenta con un sin fin de opciones que te ayudarán a materializar el regalo ideal para sorprender a mamá, sin embargo, tienes que tener en cuenta, según nos aclara Odette Goyco, especialista en el área, que a la hora de regalar un postre es importante tener una idea clara de lo que se quiere. “Es vital que sepan cuáles motivos representan la ocasión o que le gusta a la persona que recibe el regalo. Para mí, lo más importante es tratar de interpretar y plasmar lo que desea el cliente, por ejemplo, su gusto personal, sus colores favoritos, si les gustan las flores, las frutas... siempre hay que tener presente que esa persona es especial y que por tanto estabas pensando en ella para elegir el mejor regalo, que le guste y sobre todo que sea inolvidable”.

En cuanto a las tendencias en la pastelería y repostería, hoy en día prestan especial atención y cuidado a la presentación. La estética juega un papel de suma importancia, ya que como todos saben “la comida entra por los ojos”.

La repostería, como todas las ramas de la gastronomía, se reinventa, y crea nuevas presentaciones con una infinidad de fusiones ya sea de con el suspiro, algodón dulces, chocolate blanco, panes dulces, cremas de leche, entre otros.

Por último, y no menos importante, la salud es lo primordial, por eso es importante que determine cuales postres pueden llevar menos azúcar y así tener a mamá por muchos años más junto a ti.

Piko Pastelería
Piko Pastelería

Es una empresa dedicada al servicio de pastelería artesanal que ofrece excelente atenciones a sus clientes. Especialistas en panadería y repostería, elaboran todo tipo de bizcocho con aplicaciones en flores, follajes o detalles hechos a mano, además de galletas personalizadas con mensajes cortos. Para realizar tus pedidos solo tienes que llamar al 809-793-6660 con 24 horas de antelación. Para conocer más sobre sus ofertas previos a la celebración del día de las madres, puede seguir sus cuenta en Instagram @pikopastería y ver los hermosos diseños que tienen preparados para esta fecha especial.

Bake Artistry
Bake Artistry

Se especializan en la confección de bizcochos y postres personalizados para toda ocasión, decorados y pintados a mano. Te ofrecen diferentes tamaños y presentaciones, y prestan especial atención en que sus postres lleven un toque personal en cada encargo. En la foto pueden admirar su tradicional bizcocho de vainilla, revestido en fondant, decorado con diferentes técnicas como fueron: aplicaciones en flores, follajes y detalles hechos a mano. Pueden hacer sus encargos al teléfono 849-207-8077. Lo puedes encontrar en sus redes como @BakeArtistry y ver todas las opciones disponibles.

Wonder Cake
Wonder Cake

Para agradar a mamá sólo tienes que hacer tus pedidos con un día de anticipación (aunque todo dependerá del trabajo que haya que realizar). Wonder Cake tiene en su portafolio de productos bizcocho para toda ocasión y entre sus postres especializada se encuentran su “Volteado de frutas” compuesto por piña y ciruela. También tienen disponibles brownies, polvorones, dulces para mesas de postres, galletitas decoradas, entre otros. Puedes llamarlos al 809-284-3532 y seguirlos en Instagram como @wondercakerd en donde muestran los diferentes diseños disponibles para postres personalizados.

Angela´s Cake
Angela´s Cake

Si quieres algo diferentes sólo tienes que llamar con dos días de anticipación puedes encargar uno de estos hermosos pasteles decorados en flores. Angela’s Cake, además, ofrece bizcocho en suspiro y cremas, postres como: tres leches, flan, pudín, delicias de chinola, cupcakes y galletas personalizadas. Los platos salados también tienen su espacio, sólo debes preguntar por ellos. Los interesados puedes hacer sus reservas al teléfono 809-913-9010. Para conocer un poco más de sus creatividad puedes seguir su cuenta de Instagram @agelascake01 y así darle un vistazo a sus ricos postres.

Cake Art
Cake Art

Es un proyecto de emprendimiento motivado por la pasión innata de su creadora, Vanessa Miñoso Santoni. Sus servicios son por encargo, y van desde pasteles, camuflajes y mesa de dulces, para bodas, cumpleaños, bautizos y todo tipo de ocasión. Para el Día de las Madres te ayudan con dos opciones diferentes y originales de bouquets comestibles para que sorprendas a mamá con un dulce obsequio. Los pedidos se estarán recibiendo hasta el miércoles 24 de mayo, y serán entregados los días 26, 27 y 28. Puedes llamar al 829-273-6971. Su cuenta en Instagram es @Cakeart_rd.

Judith Socías Chef
Judith Socías Chef

Para enriquecer tus momentos especiales esta Judith, una chef experta en postres llena de pasión y creatividad. Ella ama trabajar con la personalidad del cliente. Según la edad y la ocasión que exija el pastel. Para las madres recomienda las rosas y las flores naturales. Todas las flores que observas en sus creaciones son totalmente naturales, frescas del mismo día. Los pedidos por lo general se hacen 24 horas antes al teléfono 829-652-8878, si son pedidos muy elaborados pueden ser reservados con tres días de anticipación. Para conocer sus trabajos puedes seguir su cuenta de Instragram @judithanasocias.chef.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese