Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Experiencias para dos

Celebra San Valentín como nunca antes

SANTO DOMINGO. ¡Otro 14 de febrero que llega y tú que todavía no terminas de decidir qué hacer para sorprender a esa persona especial que estremece todos tus sentidos!. Muchos optan por hacer cosas diferentes, como irse de camping o viajar a otro país para reforzar sus lazos de amor, pero si eres de los que siguen prefiriendo lo tradicional, también hay opciones de sobra para salir de la rutina.

A continuación te presentamos una lista con cinco lugares con los mejores ambientes para que no solo pases un momento mágico junto a tu pareja o persona especial, sino también que disfrutes una deliciosa cena o una experiencia en contacto con la naturaleza que pasará a formar parte de sus mejores recuerdos juntos.

Si todavía no logras decidirte entre una cosa o la otra, no lo pienses más y haz tu reservación ya, ¡el tiempo casi se acaba!

Expandir imagen
Infografía

Lulú Tasting Bar. Es el momento de visitar uno de los lugares más ‘chic’ de la zona colonial. Ve a Lulú solo si estás listo a pasar una velada llena de música, arte y la verdadera esencia de la Ciudad Colonial. Calle Padre Billini #51, Parque Billini. Tel. 809- 687-8360.

Expandir imagen
Infografía

Sonidos del Yaque. El espacio ideal para los amantes de la naturaleza. Pide par de días en tu trabajo y desconéctate en este mini paraíso en Jarabacoa en el que te harás amigo de la naturaleza del entorno. Comunidad Nueva Esperanza, Jarabacoa. Tel. 829- 727-7413.

Expandir imagen
Infografía

Tubagua Eco Lodge. Es tu oportunidad para que conozcas las bellezas naturales de Puerto Plata. Ofrecen una variada selección de actividades como el senderismo. Carretera Panorámica Puerto Plata – Santiago Km 19, Tubagua, Puerto Plata. Tel. 809-696-6932.

Expandir imagen
Infografía

Rancho Constanza. Reserva tu villa y prepárate para celebrar este día de la manera más acogedora posible. Loma del Peñon, Constanza. Tel. 809-682-2410.

Expandir imagen
Infografía

Restaurant El Higüero. Podrás disfrutar platos típicos entre uno de los elementos más sofisticados: un hermoso lago en el que hasta los sentimientos más puros se reflejan.

Av. Anacaona #24, Los Cacicazgos, Parque Mirador Sur. Tel. 809-947-8066.

TEMAS -