Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Eyaculación precoz

Expandir imagen
Eyaculación precoz

Pregunta. Quiero saber si soy la que estoy mal en mi relación. Resulta que mi esposo llega a su orgasmo muy rápido y él me culpa, me dice que soy yo la frígida porque sus antiguas parejas gozaban mucho y de verdad que no creo ser la del problema ya que es tan fuerte el tema, que muchas veces no llega a penetrarme. ¿Cómo le hago entender que no me siento bien? Cada vez que intento hablarle se irrita, y hasta deja de hablarme por unos días.

Respuesta. Pienso que el problema no es buscar quien tiene la razón, sino cómo hacer para que ambos se sientan cómodos y respetados en la intimidad.

También entiendo que el sacar trapitos al sol no ayuda a la solución de los problemas, al contrario lo agudiza.

Veo con frecuencia como muchos hombres no aceptan su eyaculación precoz y se escudan utilizando comparaciones y hasta muchas veces agresiones contra la pareja, tratando con esto de desviar la atención ante el fallo de su respuesta sexual.

Pienso que lo importante es que cada quien asuma como se siente en la intimidad y tratar de generar cambios. Ahora bien, tú no puedes obligarlo a que quiera asumir su posición, pues eso es algo muy personal que solo él puede lograr.

Tu rol es expresar tu posición, tu sentir y actuar en base a eso y dejar que el otro también lo haga, pero tomando en cuenta que quizás él no está dispuesto a asumir y a reconocer lo que está ocurriendo en la dinámica de pareja, por lo que será entonces una lucha sin remedio que terminara creando pingüinos en la cama.

Una relación se lleva entre dos, cuando sólo uno carga con las responsabilidades deja de ser amor para convertirse en aguante y desamor.

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -