BIENESTAR
| 19 MAY 2017, 4:21 PM

Festival para los amantes del vino

Dos días dedicados al culto, al deleite y a la apreciación de los sabores de este licor

El evento agrupa a los “wine lovers” en toda su expresión.
El evento agrupa a los “wine lovers” en toda su expresión.
20170519 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Una cata a ciegas, una tertulia sobre los puntajes, pero, sobre todo, compartir, son los momentos que más aprecian los fans de los vinos o “wine lovers”. Todo esto lo pueden disfrutar en un ambiente diseñado especialmente para ellos en la Segunda Edición de Santo Domingo Wine Fest, el Festival de Apreciación de Vinos que hoy concluye.

El lugar elegido para esta ocasión es el hotel JW Marriot. Los organizadores del evento, Distrito Lujo, ofrecen esta edición a los conocedores del mundo del vino charlas magistrales con expertos internacionales, como es el caso del anfitrión, el profesor Raimundo Gaby, educador en el Wine Professional Studies at The Culinary Institute of América, quien ha conducido las clases magistrales.

Presentación local

Los organizadores informaron que las casas importadoras de vinos y productores de RD se están dado cita en el Salón de Vinos del Santo Domingo Wine Fest, para que las personas puedan descubrir, probar y comprar vinos únicos de bodegas locales, así como bebidas de alta puntuación en todo el mundo, nuevos lanzamientos, ediciones limitadas y de colección.

La experiencia sensorial contó, el primer día, con una cata a ciegas seguido de una cena maridaje de la autoría de Alberto Martin, Chef Ejecutivo del JW Marriott. Y en esta última noche, se celebrará por primera vez en el país una ‘Fiesta de Vinos’, con bocados, música en vivo y comida de calle (street food) de alta calidad. DP

JW Marriot, Avenida Winston Churchill No. 93, Ens. Piantini, Santo Domingo. 19 y 20 de mayo. Tel: 809-807-1717.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese