Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bingo benéfico
Bingo benéfico

Fundación Sirila Ozuna realiza Bingo Benéfico para cenas navideñas

La actividad benéfica fue realizada en el Club Julio Sauri de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE)

Expandir imagen
Fundación  Sirila  Ozuna realiza Bingo Benéfico para cenas navideñas
Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta de la fundación Sirila Ozuna (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Fundación Sirila Ozuna realizó su segundo “Bingo Benéfico” con el objetivo de recaudar fondos para la realización de cenas navideñas y entrega de juguetes a niños de escasos en diferentes comunidades del país.

La actividad estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación; Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta; José Rafael Padilla, Juana Peguero, Anabel Sena, Sugelis Mesa, entre otros.

De acuerdo con una nota de prensa, Jorge Zorrilla Ozuna reafirmó su compromiso de continuar ofreciendo apoyo a personas de escasos recursos, en especial a niños y envejecientes.

Mientras que Rosanna González de Zorrilla manifestó satisfacción por la labor social que realiza la fundación, sobre todo el de llevarle alegría a cientos de niños en estas navidades.

La actividad benéfica fue realizada en el Club Julio Sauri de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE). Fueron rifados 20 premios de diferentes artículos, entre ellos carteras, blusas, órdenes de cenas para dos personas, órdenes de compras por seis meses de embutidos, cafeteras eléctricas, vajillas, cuadros, vestimentas, entre otros productos.

En el bingo, entregaron cinco premios de RD$5,000 mil pesos en efectivos a cartón lleno, resultando mayormente agraciadas las señoras Susana Rosario Paula con seis premios y Teresa Martínez con cinco.

Los miembros de la fundación agradecieron el apoyo recibido por los asistentes y las empresas patrocinadoras que cada año respaldan la actividad para poder realizar la labor benéfica en todo el país, destacaron en la nota informativa.

TEMAS -