Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Ingrid Gómez:“Disfruto acompañar a las mujeres en sus retos”

En la segunda temporada de Mujeres Al Borde Radio se hace acompañar de Diana Filpo y Gabi Desangles

Expandir imagen
Ingrid Gómez:“Disfruto acompañar a las mujeres en sus retos”

Santo domingo. Conseguir esta entrevista no fue fácil, sin duda sus múltiples ocupaciones la mantienen “al borde”, y es que Ingrid Gómez es una comunicadora y coach que siempre está muy activa entre su espacio Radial Mujeres Al Borde Radio, que se transmite por Estrella 90, y la versión semanal para TV que se emite por Telesistema. La realidad de Ingrid es la de muchas madres y mujeres profesionales que deben compartir sus sueños con las responsabilidades del diario vivir y, sintiéndose tan identificada con la causa, no sorprende que su programa de radio sea una especie de desahogo para su público desde el año 2013, fecha en que vio la luz la versión de TV de su proyecto. Hoy, cuatro años después y con la evolución hacia la radio, conversa con Tiempo Libre sobre sus gustos personales.

—Háblanos de tus proyectos. ¿Qué es lo que te tiene tan ocupada?

Trabajo duro, pero feliz en mis proyectos Mujeres Al Borde Radio en Estrella 90, y en TV por Telesistema. Ambos van conectados a mi propósito de acompañar a nuestras mujeres a enfrentar juntas nuestros retos y compartir nuestras historias de vida.

—Compartes mucho de ti con tus radioescuchas, pero ¿qué no se imagina nadie de ti?

No sé si muchos sabrán que en la misma medida qué amo viajar, tengo un ‘cuco’ terrible con los aviones. Es que no te imaginas el miedo. Mi temor es a la altura, tanto, que he sabido ir a Disney y no subirme en absolutamente nada. Ninguna montaña rusa, soy la que cuida los bultos desde abajo, no puedo ni verlas.

—¿Cuál calificas como tu placer culposo?

Amo comer pizza y tacos, pudiera comerlos a diario, y mi sueño sería tomarme una margarita todas las noches.

—¿Qué es lo más difícil de hacer radio y TV al mismo tiempo?

En mi caso, la radio es un poco más difícil, porque es diario, pero cuando haces lo que amas, aunque vivas al borde en el corre corre, eres feliz.

—¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pasarla con mi familia, en la playa o la montaña, pero siempre con ellos.

—Entre hacer ejercicio y dieta, ¿cuál eliges tú?

Hacer ejercicio y leer me encanta. Son mi mejor terapia. En verdad si hago dieta desaparezco, pues mi metabolismo es bastante rápido, aunque sí acostumbro a comer saludable.

—¿Cuál crees que es fórmula secreta de la eterna juventud?

Estar bien con una misma, quererse y cuidarse, hacer mucho ejercicio y gozártelo, pero sobre todo tener estabilidad emocional, una pareja estable y una familia unida. Todo sin duda se refleja.

—¿Cuáles son los proyectos que te tienen más emocionada actualmente?

Sin duda, la nueva temporada de MAB Radio con las talentosas Diana Filpo y Gabi Desangles, porque ellas son geniales, muy divertidas y la pasamos demasiado bien cada mediodía que estamos juntas en cabina, pero también me emociona el poder orientar a mis mujeres al borde, es algo que me emociona y cada día lo haré más y en diferentes escenarios, de tú a tú, si Dios me lo permite, lo haré.

TEMAS -