Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cóctel
Cóctel

La zona se ‘inunda’ de tragos

Expandir imagen
La zona se ‘inunda’ de tragos

SANTO DOMINGO. Llegaron esos días calurosos donde el cuerpo nos agradece un refrescante trago o coctel. Para responder a este pedido desde Tiempo Libre, compartimos el evento #ElBardelaZona, que bajo la magia de la Ciudad Colonial, presenta al público diversas opciones de tragos y cócteles que de seguro llenarán las expectativas de los que aseguran tener un paladar muy exigente.

La actividad es realizada por la Revista Zoneo, como parte de su plan para agregar entretenimiento dentro del lugar más antiguo de la ciudad de Santo Domingo, y dirigida también a los amantes de la Ciudad Colonial que buscan opciones de diversión en ese emblemático lugar.

“Por primera vez se realizará un Cocktail and drink festival dentro de la Ciudad Colonial que servirá como plataforma para exhibir los más deliciosos, creativos y exclusivos cócteles protagonizados por diferentes marcas líderes en su categoría”, nos comentan los organizadores.

“Nuestra misión con este proyecto es ofrecer una nueva oferta a la cartera de entretenimiento en la Zona Colonial. Las mejores marcas tendrán la oportunidad de crear los cócteles más exclusivos para sus consumidores más fieles, y de esta manera hacer vivir una experiencia única a nuestros visitantes”, detalló David Frederick, coordinador de la actividad.

Los asistentes al evento disfrutarán de música en vivo de jazz y bossa nova, comida estilo tapas, ofertada por el restaurante PuraTasca, y deliciosos churros, entre otros atractivos para transformar esto en una experiencia única.

Una tarima con luces y sonido servirá para presentaciones durante toda la noche. La propuesta se pone buena con un happy hour de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. Una cosa más: el evento está concebido para mayores de 18 años.

Si sus planes son quedarse en el área metropolitana

Tragos para todos los gustos, elaborados de formas creativas y un ambiente acogedor en locales ubicados en el centro de la ciudad de Santo Domingo son aspectos comunes de los bares y restaurantes que le recomendamos si desea pasar un fin de semana divertido, sin alejarse mucho de su zona de confort. Presentamos cuatro de los lugares más interesantes para tomarse unos tragos entre amigos.

TEMAS -