Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infidelidad
Infidelidad

Le fue infiel y no lo quiere en casa

Expandir imagen
Le fue infiel y no 
lo quiere en casa

Pregunta: Me siento destruida: hace unos días le descubrí a mi esposo unos mensajes por el celular y me lo negó todo, pero seguí revisando y resultó que tenía una relación con una joven 20 años menor que yo. Siento que mi vida ha terminado. Él me pide que lo perdone, que cambiará. Tenemos 35 años de casados. Con toda esta situación he bajado de peso y sufro migrañas frecuentes. Solo quiero que se marche de la casa. Siento tanto dolor, que no quiero volver a verlo.

Respuesta: La infidelidad puede ser devastadora para un matrimonio, por lo que es muy importante resolver la crisis. Estoy convencida que la primera decisión es asistir a terapia ambos, ya sea para saber cómo ponerle fin a tantos años de matrimonio o para salvar la relación.

En este momento me estás hablando desde tu dolor y no es bueno tomar decisiones estando así. Con esto no digo que debas dejar pasar esto, me refiero a que no deseo que te enfermes más por todas esas emociones negativas que estás manejando.

Una de las cosas que desgasta mucho luego de una traición son las cuestionantes del por qué lo hizo y para entender todo ese proceso, es necesaria la intervención de un terapeuta calificado y especialista en el trabajo de parejas.

Si él no quiere asistir, entonces ve tú para que puedas perdonar todo esto, pues el perdón es un decisión que solo beneficia a quien lo otorga y con esto recobrarás la paz que necesitas.

La infidelidad causa la destrucción de la seguridad, desbalance en la paz mental y laceración en la autoestima, pero todo eso se puede recuperar con un buen tratamiento psicológico.

Las crisis muchas veces son necesarias para aprender a valorar todo lo que somos y cultivar nuestra dignidad.

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -