Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Lugares para los verdes

Variados y saludables para todos los paladares

Expandir imagen
Lugares para los verdes
Para evitar deficiencias nutricionales se debe consumir una adecuada cantidad de frutas y vegetales. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La propuesta de lugares donde comer comida vegetariana o vegana en Santo Domingo es muy tímida, sin embargo, cada vez más personas se suman a estas corrientes alimenticias que se han convertido en una forma de vida extendida en la sociedad.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre la comida vegana y vegetariana? Los vegetarianos no comen carne, sin embargo, su dieta puede incluir alimentos como leche, yogur, queso, huevo, entre otros; mientras que los veganos no consumen ningún alimento de origen animal.

Según expertos en nutrición, este último se considera más saludable, ya que reduce el riesgo de un amplio rango de enfermedades.

Por su lado, los que llevan una dieta vegetariana poseen niveles de colesterol muy inferiores a quienes comen carne y las enfermedades cardíacas son poco frecuentes en ellos.

En apoyo a estos conceptos, Tiempo Libre escudriñó y creó una lista de restaurantes veganos, vegetarianos y otros que se adaptan con opciones donde no solo podrás degustar platos salados, sino que con dulces, su versatilidad con los vegetales y la variedad de bebidas y batidas verdes también se convierten en una opción. ¡Buen provecho!

TEMAS -