Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mañana todos los caminos conducen hacia las Olimpiadas Especiales

La agenda de la actividad incluye clases de fitness y consejos para cuidar la salud

Expandir imagen
Mañana todos los caminos conducen hacia las Olimpiadas Especiales
Los atletas especiales junto a sus familiares (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Se acerca el gran día de la carrera 5K y 10K de Olimpiadas Especiales en apoyo de los diferentes programas que llevan a cabo a favor de la práctica deportiva de los atletas con discapacidad intelectual.

El evento se celebrará mañana domingo a partir de las 7:00 de la mañana en el kilómetro cero del Parque Mirador Sur, espacio en el que se montará un llamativo escenario desde el que diferentes personalidades compartirán con los atletas y los participantes en la carrera.

La animación estará a cargo de un reconocido DJ, al igual que destacadas figuras del “Fitness”, quienes compartirán ideas y consejos acerca del cuidado de la salud para disfrutar de un estilo de vida más placentero.

Olimpiadas Especiales República Dominicana, representada por su presidente, Pedro Vargas; y su directora ejecutiva, Katty Nicasio, hacen un llamado a participar en esta segunda edición de la carrera, que está dirigida para que toda la familia disfrute de una mañana de solidaridad, inclusión, diversión y salud a través de las diferentes actividades que se llevarán a cabo, entre ellas, sesiones de zumba y entrenamientos de ejercicios ofrecidos por expertos en el área.

Olimpiadas Especiales, es una institución que apoya a los atletas con discapacidad intelectual, brindándoles la oportunidad para desarrollarse e integrarse a la sociedad, mediante disciplinas deportivas de carácter olímpico, es por ello que los fondos recaudados en esta ocasión serán destinados a hacer realidad la meta de que sus atletas especiales puedan asistir a las Olimpiadas Especiales de Invierno 2017, a finales de marzo, en Austria; así como a los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, el próximo mes de abril, en Panamá.

Los interesados en participar en la aun están a tiempo. Las inscripciones están disponibles en la tienda Sportline de Ágora Mall y en las oficinas de Olimpiadas Especiales en el Centro Olímpico.

TEMAS -