Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Más mercado en Ágora Mall

Más ofertas cada primer fin de semana

Expandir imagen
Más mercado en Ágora Mall

SANTO DOMINGO. El primer fin de semana de cada mes, los visitante de Ágora Mall podrán disfrutar de El Mercado Central, una propuesta que se renueva y se amplía. Este fin de semana se puede disfrutar de un mercado de vegetales y recetas artesanales en el 1 nivel, decoración, manualidades y artesanía en el 2 nivel y diseño, arte y moda en 3 nivel. Se trata de una nueva propuesta de sano entretenimiento.

El Mercado Central reafirma el compromiso de Ágora Mall con el fomento de la producción local de pequeños y medianos empresarios de diferentes sectores. Creando un moderno espacio que facilite estos momentos de ventas para estas empresas y dando a conocer sus productos y servicios, Agora Mall acompaña el crecimiento de nuevas marcas en diferentes renglones.

Productores y emprendedores de Neiba, La Romana, Duvergé, Monte Plata, Puerto Plata, Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Peravia, La Vega, Montecristi, Monseñor Noel, San Juan de la Maguana, Constanza, Jarabacoa, Dajabón, El Higuero y Nagua forman parte del Mercado Central de Ágora Mall.

Entrarán en este creativo espacio un mercado verde con vegetales, verduras y frutas, así como una variedad productos comestibles artesanales organizado por Jumbo, además de un espacio de comida con recetas y platos artesanales.

En el segundo nivel se venderán artículos de decoración, manualidades y artesanías y en el tercer piso elementos de diseño, arte y moda.

El Semillero

Ágora Mall ha incluido un componente que permitirá acompañar a los productores en su crecimiento. El Semillero ha sido el nombre elegido para la plataforma de asesoría y formación que apoyará a los emprendedores para que aprovechen las oportunidades que tengan sus proyectos ayudándoles a definir su modelo de negocio y contribuyendo con la creación y el fortalecimiento de sus marcas. Para responder a este nuevo concepto, los responsables de Ágora Mall junto a un equipo de asesoría, evaluaron a los participantes para garantizar la diversificación en la oferta de productos y servicios, su calidad y sus procesos de innovación.

“A través de este modelo estaremos creando nuevas experiencias que combinan el arte, la música con la innovación y la capacidad creativa de decenas de emprendedores de diferentes zonas del país, generando una dinámica comercial que tendrá presencia en todo el mall. Ofreceremos productos únicos, diferentes, permitiéndonos al mismo tiempo impulsar nuevos desarrollos comerciales”, enfatizó en rueda de presna Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

Primeros sábados y domingos de cada mes. Ágora Mall. De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

TEMAS -