Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Megacentro
Megacentro

Megacentro realizará taller de cocina con el chef Wandy Robles

El profesional del arte culinario estará compartiendo sus trucos de cocina el próximo 09 de agosto en Megacentro

Expandir imagen
Megacentro realizará taller de cocina con el chef  Wandy Robles
El Mega Taller se realizará el 9 de agosto (FUENTE XTERNA)

SANTO DOMINGO. ¿Te gusta la cocina, pero eres de los que hasta el agua se les quema?, o sabes cocinar, pero quiere perfeccionar tu estilo y adquirir nuevos trucos para el disfrute tuyo y de tus seres queridos. Cualquiera que sea tu realidad esta información de seguro te gustará.

La plaza comercial Megacentro anuncia la realización de cocina con el chef Wandy Robles, donde ofrecerá sus técnicas al momento de encender los fogones.

El secreto para poner siempre a la mesa platos económicos, sabrosos y nutritivos, está en saber seleccionar ingredientes cotidianos y criollos y transformarlos en una obra de arte culinaria. Esto y más podrás aprender en el próximo Mega Taller de Cocina con MAGGI® que impartirá el chef Wandy Robles el 09 de agosto a las 4 de la tarde en el salón de actividades de Megacentro.

Para participar en este taller los interesados deberán seguir el concurso que se estará realizando a partir del 31 de julio en las redes sociales de Megacentro, mediante el cual se seleccionarán 30 participantes quienes tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia culinaria.

“El objetivo de estos talleres de cocina es compartir con nuestros clientes trucos que les permitan confeccionar un menú familiar con recetas de fácil preparación, que contengan todos los valores nutricionales necesarios para una alimentación adecuada, todo esto con algunos tips que Wandy nos enseñará para administrar mejor el presupuesto familiar dedicado a nuestra alimentación”, comenta Valentina Moncada, gerente de mercadeo de Megacentro.

“La cocina tiene mucho de creatividad y nos da la oportunidad de reinventarnos conociendo siempre lo que aporta cada alimento a nuestra nutrición y las alternativas que nos ofrece el mercado para garantizar un menú saludable y balanceado para nuestras familias con el presupuesto justo”, dice Robles, quien es el protagonista de los talleres de cocina que organiza la plaza comercial.

El chef también hace sus recomendaciones sobre los ingredientes que no deben faltar en la despensa dominicana para tener una dieta equilibrada, estos son los carbohidratos, granos, frutas, vegetales y proteínas.

TEMAS -