Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascotas
Mascotas

Mi mascota y Semana Santa

Expandir imagen
Mi mascota y Semana Santa

Pregunta. Por fin llega la semana mayor y para algunos son días de reflexión y descanso en sus hogares, para otros días de descanso fuera de la ciudad donde viven, y lo cierto es que en esta fecha religiosa miles de familias dominicanas ya han hecho planes para su fin de semana largo y en muchos casos las mascotas lamentablemente no están incluídas en ellos. ¿Qué hacer, quién dará de comer a tu perrito, gatito, hámster, periquitos, cualquier otro animalito que tienes de mascota?

Respuesta. No debes dejarles un plato lleno de alimento acumulado porque las mascotas no saben administrar su comida y puedes estar seguro que en pocos minutos acabarán toda la comida y desafortunadamente no tendrá nada que comer ni qué tomar para los próximos días y la desesperación del hambre y la sensación de soledad pueden hacerlo escapar.

Lo ideal es encontrar a una persona de confianza, familiar o amigo a quien le puedas encargar a tu animalito y que se haga responsable de él por unos días, otra opción es que casi todas las clínicas veterinarias ofrecen servicios de hotel para las mascotas y estarán bien cuidadas, alimentadas y limpias.

Es muy importante que tu mascota no se quede sola mientras tú estás de vacaciones.

Para comunicarse con el doctor Munir llame al 809 412 4100

o escriba a a zoomascotaveterinaria@yahoo.com

Facebook: Zoo mascota clínica veterinaria

TEMAS -