Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación
Educación

No se siente bien con su pareja

Expandir imagen
No se siente bien con su pareja

Pregunta. Yo tengo un problema y es que no me gusta tener relaciones con mi pareja porque no me siento bien. Qué me recomienda y no es porque hay otro en mi vida ni nada de eso, porque yo soy una sierva de Cristo. Por favor necesito que me ayude.

Respuesta. Si no te estás sintiendo bien es importante que busques ayuda de un experto, lo lamentable es que no me dices lo que te pasa por lo que te recomiendo que ante todo asistas donde tu ginecólogo para descartar cualquier situación física.

Pues veo con mucha frecuencia mujeres que le pierden interés a los encuentros sexuales y es por sufrir de alguna molestia que se refleja en el acto sexual y dejan pasar el tiempo y esto se convierte en toda una pesadilla.

Pero si el médico te encuentra perfectamente bien entonces debes visitar un sexólogo para que encontrar los motivos por los que no deseas tener relaciones con tu esposo.

La falta de deseo sexual en la mujer muchas veces está por ésta no sentirse valorada y reconocida en la vida de pareja, una educación sexual muy restrictiva, tristeza, poca concentración en el acto sexual, por creencias sobre cómo debe ser el acto (en el país es común que la mujer entienda que es el hombre quien debe hacer el trabajo y ella mantener un rol pasivo) y también la mujer pierde el deseo sexual por fingir constantemente que está disfrutando el acto sexual ( dicha mentira surge de no querer hacer sentir mal al hombre y por no lograr un orgasmo).

No dejes pasar el tiempo, pues cuando la pareja siente el rechazo sexual constante se cuestiona y muchas veces piensa que ya no es deseado, querido o que existe otra persona. Esto no tiene que ser así, pero como el otro no está en ti, siempre buscara los motivos que para él si son reales. Y algo que pudo tener solución se convierte en la razón por lo cual acabe el amor.

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -