Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

No te pierdas la interesante agenda de El Árbol de la Esperanza

Este fin de semana visitando Ágora Mall podrás ser parte de una bella causa

Expandir imagen
No te pierdas la interesante agenda de El Árbol de        la Esperanza
Las actividades continúan este fin de semana. (JERAMEEL REYES)

Santo domingo. Hasta el 12 de septiembre tienes la oportunidad de aportar con tus donaciones al Árbol de la Esperanza, y mientras lo haces las fundaciones participantes y el centro comercial quieren que la pases bien, por eso continúan con una serie de eventos en el que toda la familia puede compartir.

Este fin de semana no es la excepción, e inician las actividades de hoy sábado con la Conferencia “Vida Saludable”, por el doctor Alejandro Cambiazo del Voluntariado de la Plaza de la Salud. Esta actividad se realizará en el atrio central de Ágora Mall de 11:00 a.m. a 12 m.

La agenda de este sábado continua con la “Tarde infantil”, organizada por ARS Humano en apoyo a la fundación Heart Care Dominicana a realizarse de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en el primer nivel de la plaza. Además de la charla de la HCD “Insuficiencia venosa en verano”, por la doctora Yhara Fernández, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los destacados artistas Pavel Núñez y Manny Cruz se unen a esta hermosa causa ofreciendo sus voces en un concierto abierto al público, pautado para las 4:00 p.m.

Para el domingo 3 de septiembre las actividades continúan. Desde las 11:00 a.m. los personajes animados de Bonchecitos se encargarán de llenar de magia, colores y fantasía el atrio central de la plaza. Estarán presentes los personajes Poppy de Trolls y Masha; los Minions y Picachú, la gallina pintadita, Capitán América, la princesa Sofía y la Doctora Juguetes. Esta actividad es también abierta al público.

Eventos para grandes y pequeños es lo que podrás encontrar todo los días alrededor del Árbol de la Esperanza en Ágora Mall, pero no olvides lo más importante, al comprar las cintas para adornar el árbol, que cuestan sólo RD$50 pesos y estarás aportando a las siguientes causas: Plaza de la Salud, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana y Yo También Puedo. rf

Ágora Mall. Sábado 2 y Domingo 3. Desde las 11:00 a.m. Entrada gratis.

TEMAS -