Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ocho restaurantes se lucen hoy en el Food Fest

Los comensales podrán disfrutar de una gran diversidad culinaria de fusión criolla

Expandir imagen
Ocho restaurantes se lucen hoy en el Food Fest
Ensalada de mango con camarones, semillas de cajuíl tostadas y cilantrico.

Santo Domingo. Con el objetivo de que sus visitantes puedan conocer las opciones disponibles en el área de la gastronomía local e internacional y sus especialidades, será realizado por segundo año consecutivo el Puntacana Food Fest 2017.

En esta nueva edición, restaurantes y bares de la zona se unen para ofrecer sus cócteles y platos insignia. La cita es hoy sábado a partir de las cinco de la tarde en la tercera etapa de Galerías Puntacana, Puntacana Village.

Los visitantes podrán disfrutar de una variedad gastronómica de primera categoría, música en vivo, bar de coctelería y otras actividades diseñadas para divertir a toda la familia.

Participantes

Playa Blanca: Este restaurante y bar tropical, ubicado a orillas del mar, ofrece un menú internacional y caribeño que incluye platos de la pesca local, carnes a la parrilla, arroces y pastas. Su chef es Cristina Martínez, de Venezuela.

La Yola: Con un diseño que hace honor a un barco de pescador suspendido sobre aguas color turquesa, este restaurante galardonado con Tres Diamantes de la AAA, se caracteriza por crear un perfecto balance entre la gastronomía mediterránea y la náutica local. Su chef es el argentino Sergio Bosch.

The Grill: Este restaurante presenta platos únicos en color y sabor, incluyendo auténticas ensaladas preparadas con verduras del huerto ubicado en la Fundación Grupo Puntacana. Santiago Salamanca, de España, sorprenderá con sus creaciones.

Bamboo: Galardonado 4 Diamantes por la AAA, presenta un menú especial que mezcla productos locales con influencias mediterráneas para ofrecer una variedad de platos. Su chef es Sergio Bosch, de Argentina.

Brassa Grill: Ideal para los amantes de la playa, ofrece lo mejor de la cocina internacional con una gama de exquisitos platos SuperFoods RX, alimentos especialmente nutritivos para una vida saludable. El chef encargado es Carlos Robles, de Perú.

Mare: Es un espacio relajado y fresco, ubicado frente a la playa para que te deleites con familiares y amigos de la gastronomía internacional, con toques caribeños, gracias a su horno de leña, mientras disfrutan de buena música en su lounge-tropical. El chef es Santiago Salamanca, de España.

Ara Lounge: Ofrece un menú internacional con especialidades como su menú Ejecutivo y el Burger of the Month, además de las mejores cervezas locales, con el programa Four Points Best Brews Program. Las ricas recetas estará a cargo del chef Francisco De La Rosa.

Ananí: Es el lugar perfecto para dar inicio a tu día. Este restaurante ofrece un espacio colorido y refrescante para una experiencia gastronómica excepcional. Desde un típico desayuno dominicano con el más fresco café, hasta platos únicos representando diferentes países, como es el caso del ceviche peruano. Carlos Robles, de Perú, es el chef a tu disposición.

Cada uno promete elaborar platos diseñados para mantener un estilo de vida saludable con alimentos nutritivos que aportan más energía. La banda de jazz Band Evening, estará a cargo de amenizar el evento culinario.

Tercera etapa de Galerías Puntacana. Sábado 17. 5:00 p.m. US$20. Niños gratis.