Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diversiones
Diversiones

Posponen “Tu Carrera Discovery Kids”

La nueva fecha del evento es el 18 de noviembre a las 3 de la tarde

Expandir imagen
Posponen “Tu Carrera Discovery Kids”
La carrera contará con la participación de Doki y sus amigos para compartir y tomarse fotos con los más pequeños. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Debido a las condiciones climáticas, los organizadores de Tu Carrera Discovery Kids han pospuesto el evento para el día 18 de noviembre a las 3: 00 p.m. en el Jardín Botánico Nacional.

Discovery Kids, canal preescolar, que cada año presenta una nueva versión de Tu Carrera Discovery Kids junto a sus principales personajes, es un evento enfocado en compartir un recuerdo emocionante y agradable con los seres queridos, donde todos los participantes también disfrutan del área de entretenimiento con actividades de calentamiento, juegos inflables, estaciones de las marcas patrocinadoras, zip line y muchas actividades más.

Sobre Discovery Kids

Discovery Kids es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

TEMAS -