Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Primera versión del Mercado de la candelaria

El espacio culinario de ocio ofrece en un mismo lugar arte, música y cultura

SD. Inspirado en los Street Markets de España, Londres y Nueva York, este fin de semana se está desarrollando el primer mercado gourmet de experiencias del país, evento diseñado por Frank Escobar, conocido en redes sociales como @loconocíviajando, quien a través de esta plataforma recrea todas sus experiencias de viajes alrededor del mundo.

En esta primera versión del “Mercado de la Candelaria” ofrecen en un solo lugar: gastronomía de primera, de la mano de los principales restaurantes y chefs del país, marcas de destilados, vinos y espumantes; además se podrá disfrutar de artes plásticas y música en vivo.

En esta gran aventura, Frank hace sinergia con su hermana Claudia Escobar, productora del evento, quien destaca que “El Mercado de La Candelaria se lleva a cabo hasta el domingo 15 de julio en el segundo nivel de Downtown Center, una plaza que reúne todas las comodidades para los visitantes y ofrece la oportunidad de reunir en un solo espacio restaurantes tales como: Asian Market, Nipau, Asia, Forno Bravo, Delicias Bakery, entre otros, así como la realización de cinco cooking shows a cargo de la chef Tita, chef Manu, Hiedy Paniagua, chef Nico y chef Paula”.

Ambos aseguran que con más de una docena de locales, el Mercado De La Candelaria, constituye una excelente oportunidad para comer y disfrutar de cervezas alemanas, cócteles, ginebras, vinos y espumantes, ron y whisky.

Pero eso no es todo, el espacio gastronómico tiene en escena la música de DJ Korduroy y Carolina Rivas junto a Luichy Guzmán, entre otros.

Durante los dos días restantes, los interesados en visitar el evento tendrán la oportunidad de participar en las siguientes actividades: taller de pintura, maridaje de cócteles, catas y exhibiciones de productos. Y los niños contarán con un área infantil.

Downtown Center, Rómulo Betancourtd, sábado 14 y domingo 15, de 10:00 a 10:00 p.m. Entrada general RD$300.

TEMAS -