Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascotas
Mascotas

¿Qué es mejor, gato o gata?

Expandir imagen
¿Qué es mejor, gato o gata?

Pregunta. Buenos días doctor Munir, la columna anterior leí su respuesta de los gatos y mi hija quiere uno: ¿qué es mejor gato o gata?, ya que nunca hemos tenido uno y como son ellos como mascota.

Respuesta. Todos los gatos son especiales sean hembras o machos. Se dice que los gatos son más independientes y menos cariñosos y como son más grandes pueden tener gestos más bruscos. Los machos se suelen alejar más que las hembras de la casa y si no están castrados pueden tener peleas con otros gatos. Las hembras son más dóciles, caseras y cariñosas y se alejan menos de la casa, pero recuerda que cada gato es único y como en todo también hay excepciones.

Los gatos son totalmente diferentes a los perros. No se puede saber cómo son ellos ni qué piensan exactamente, pero quien tiene uno sabe que ellos son los dueños de la casa, son animales inteligentes y aprenden rápido. Esta inteligencia los convierte en animales fascinantes. También ellos tienen comportamientos diferentes cuando están con humanos a cuando lo hacen con otros gatos. La forma de jugar por ejemplo, es completamente distinta.

Para comunicarse con el doctor Munir llame al 809 412 4100

o escriba a a zoomascotaveterinaria@yahoo.com

Facebook: Zoo mascota clínica veterinaria

TEMAS -