Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Que su fiesta sea la más original de todas

Sorprende a los pequeños de la casa con una celebración de cumpleaños innovadora y divertida

SANTO DOMINGO. Los momentos de diversión siempre son los que se quedan más vivos en la memoria. Si se acerca el cumpleaños de tu hijo o hija y quieres que tenga una experiencia única y emocionante, este es el momento perfecto para considerar opciones fuera de lo convencional.

Existen muchas maneras diferentes de celebrar un cumpleaños, pero lo mejor de todo es que para las fiestas infantiles no hay que ponerle limites a la creatividad. Mientras ellos puedan divertirse y pasarla como nunca, ¡todo se vale!.

Hicimos un recorrido por la ciudad y encontramos lugares que prometen entretenimiento tanto para los chicos como para los grandes. Estos son: Rollers, Summit Trampoline Park, Mundo Sobre Ruedas y Sebelen Bowling Center, los cuales ofrecen una selección de actividades que van mas allá de las tradicionales fiestas.

El atributo más importante de estos espacios de recreación es que promueven la actividad física y permiten que los niños se empleen en jugar, saltar, patinar y competir sanamente, en un ambiente en el que estarán bajo tu supervisión y la de profesionales.

Cada lugar se rige bajo una temática distinta y pone a la disposición de sus clientes un variado catálogo de actividades en infraestructuras totalmente seguras; si tienes un pequeño hiperactivo en casa lo más recomendable es que lo lleves a saltar y rebotar en Summit Trampoline Park, pero si en cambio tu hijo o hija disfruta de competir con otros y de juegos que conlleven trabajo en equipo, lo que más seguro es que le guste ganar una partida de bolos en Sebelen Bowling Center.

Al final del día lo que quieres es que él y sus amigos pasen un momento juntos que jamás olvidarán. Recuerda que las tendencias de cumpleaños infantiles cada vez más apuntan a las actividades físicas y a la recreación con deportes.

Otro atractivo de estos lugares es que el espacio de estos es muy amplio y podrás invitar a muchos amiguitos, sin tener que preocuparte por nada. Anímate a hacer posible que tu pequeño celebre un año más de vida de la forma más original y divertida, ¡reserva el día ya!

Expandir imagen
Infografía

Rollers

Pasarán 3 horas de pura adrenalina. En Rollers puedes armar tu paquete de acuerdo a lo que necesites. El patinaje es un ejercicio aeróbico que permite que todo el cuerpo se mantenga activo, y además fortalece el equilibrio es uno de los deportes con

más divertidos.

Silver Sun Gallery, 2do. Nivel. Tel. 809-542-1222.

Expandir imagen
Infografía

A saltar en Summit Trampoline Park

¿Sabías que saltar puede ser beneficioso para la salud? Además de que es una actividad que ejercita todo el cuerpo, permite que los niveles de ansiedad y estrés bajen. Para los niños resulta ser el ejercicio perfecto para canalizar las energías mientras se divierten. Sambil, nivel Feria. Tel. 829-956-7570.

Expandir imagen
Infografía

Mundo Sobre Ruedas

Transporta ese momento especial a aquellos años en los que la música disco estaba ‘in’. En Mundo Sobre Ruedas podrán disfrutar de una pista de patinaje con las luces y el colorido característico de los años 70’s y con mucha seguridad. Se divertirán tanto que las horas pasarán volando.

Acrópolis Center, 4to nivel. Tel. 809-412-5378.

Expandir imagen
Infografía

Sebelen Bowling Center

Los bolos son una sana y competitiva actividad que pueden hacer de una tarde cualquiera la más entretenida. En Sebelen Bowling Center ofrecen paquetes de cumpleaños que garantizarán que los más pequeños disfruten al máximo. Av. Abraham Lincoln esq. Roberto Pastoriza. Tel. 809-920-0202.

TEMAS -