Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Realizarán jornada de cirugías en reconstrucción de defectos congénitos y adquiridos

Los pacientes que serán atenidos son de 3 meses a 15 años de edad

SANTO DOMINGO. Cirujanos plásticos desarrollarán la Jornada Anual de Reconstrucción de Defectos Congénitos o Adquiridos, en pacientes de 3 meses a 15 años de edad que no cuenten con seguro médico.

La actividad será realizada en la Clínica Unión Médica, de Santiago, el dos de julio y la meta es lograr que pueda efectuarse cada verano y que más personas se desarrollen a nivel físico y mental.

Es organizada por la Fundación Clínica Unión Médica, entidad que explica que el día 24 de este mes de junio se estarán evaluando los pacientes para saber cuáles aplican a cirugías.

La consulta para seleccionar los casos que apliquen, se realizará el próximo sábado 24 de junio del presente año. Los interesados en beneficiarse de la jornada deben llamar (809) 382-4112.

Este evento se realiza para ayudar a las familias más vulnerables del país, con la colaboración de profesionales acreditados a la fundación del centro de salud y el apoyo del consejo de directores y la Fundación Unión Médica del Norte.

La Fundación Unión Médica del Norte fue fundada en el año 2011. Agrupa a personas físicas o morales y se dedica a brindar apoyo a los enfermos, sin distinción de raza o credo sin recursos económicos, mejorando las condiciones de salud de los mismos.

Su presidenta es la doctora Ana Silvia Santos, desarrolla programas de ayuda a través de diferentes jornadas en Papanicolaou, mamografía, odontológica y próstata.

TEMAS -