Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Revoltiao Weekend

Un fin de semana lleno de diversión, música, gastronomía y arte

Expandir imagen
Revoltiao Weekend
Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana.

Santo Domingo. Si eres una persona dinámica, que le gusta degustar nuevas propuestas gastronómicas, disfrutar de buena música y deleitar los sentidos en un ambiente familiar lleno de diversión, “Revoltiao Weekend” es la opción ideal para en este fin de semana salir de la rutina.

Esta primera versión de Revoltiao Weekend se desarrollará en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Herrera, hoy sábado y mañana domingo. Su objetivo principal es que pases un fin de semana envuelto en un ambiente tipo festival. El mismo contará con una gran variedad gastronómica con diferentes foodtrucks y restaurantes con sus más exquisitas especialidades, expresiones artísticas, área de bazar, juegos de feria y conciertos. En esta ocasión puedes llevar a tu mascota.

Las puertas abren a las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Las boletas podrán ser adquiridas en el mismo evento.

Bocatabú y otras bandas dominicanas invitadas pondrán la nota musical, y entre los juegos inflables disponibles se destacan: el tobogán más alto del país, y en los juegos mecánicos las sillitas voladoras. Otros atractivos es el Petting Zoo (área de animalitos), talleres de lettering, clases de yoga y otras clases variadas. Ya conoces las altas temperaturas de esta media isla, por esto, viste ropa fresca, tenis y gorra.

En sus redes sociales @revoltiao te enterarás de los últimos detalles.

Antiguo Aeropuerto de Herrera, Avenida Luperón, sábado 24 y domingo 25. De 10:00 a.m. a 11:00 p.m. Entrada RD$300.

TEMAS -