Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Rincones Festival: disfruta desde hoy de su segunda versión

La actividad fusiona la música y gastronomía

SANTO DOMINGO. “Rincones Festival’’ es un festival que fusiona la buena gastronomía con la música. Esta segunda versión busca deleitar a sus visitantes con diferentes propuestas gastronómicas.

La segunda edición se celebra desde este fin de semana en el parqueo destechado de Acrópolis Center, donde se estarán presentando los menús de los mejores restaurantes, food trucks y bares nacionales e internacionales, junto a una propuesta con música en vivo de diversas bandas musicales y artistas.

El evento va dirigido a toda la familia, además, es pet-friendly (se permite el acceso a mascotas) y contará con área infantil y entretenimiento para todos los asistentes.

El festival propone un abanico de ofertas culinarias para complacer a los paladares más exigentes, ya que cuenta con opciones para todos. “Nuestra intención es crear experiencias memorables a través de un ambiente sano y divertido que invite al público joven y a su familia a pasar un momento ameno y recreativo, así como descubrir todas las ricas opciones de comida y bebida que tendremos en el evento”, explicó Maribel Pérez Toribio, ideóloga de Rincones Festival.

La propuesta incluye los establecimientos Limao, Ocean Spray, Nocciola, Carne & Co, Omifoodie, MAPS Casual Bistro, El Catador, Dolce Gusto, Tu Quipe, entre otros, que ofrecerán lo mejor de su cartera de productos.

Y, por supuesto, el entretenimiento musical va en la línea de lo urbano y lo alternativo con Da Pa Tres, Lo Blanquito, Riccie Oriach, Mark B, o Impar Music, entre otros.

La compra de boletas incluye el acceso para todas las atracciones, excepto la comida. Los precios de la variedad culinaria están entre RD$100 a RD$450. Otra opción para pasar el finde en familia.

Parqueo destechado de Acrópolis Center, sábado de 4:00 p.m. a 12 p.m., y domingo de 12:00 m. a 12:00 p.m. Entrada RD$300.

TEMAS -