Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Sé parte de “Revoltiao Weekend” navideño

La cita es en la media cancha desde LAS 2:30 p.m.

Expandir imagen
Sé parte de “Revoltiao Weekend” navideño
Un fin de semana lleno de diversión, música, gastronomía y artesanía en un mismo lugar. (RAMÓN SANDOVAL)

SANTO DOMINGO. Este fin de semana que nadie se quede en casa. Música, comida y juegos mecánicos, en un ambiente navideño, es lo que trae la segunda versión del festival Revoltiao Weekend.

La actividad, auspiciada por Grupo Mejía Arcalá y Altice, se llevará a cabo desde hoy sábado 16 hasta el domingo 17 en La Media Cancha, ubicada en la Autopista Duarte kilómetro 10 1/2, desde las 2:30 p.m.

Durante dos días, los amantes de la gastronomía podrán elegir entre una gran variedad de food trucks, dedicados a ofrecer platos de las distintas cocinas, nuevas tiendas y negocios artesanales que debutarán a través de su tradicional bazar, en donde si te hace falta comprar los regalos navideños o aquel obsequio del angelito de la oficina podrás aprovechar.

El evento contará, además, con un escenario principal donde se lucirá lo mejor del nuevo talento de la escena musical local. En esta oportunidad, los artistas invitados son Rancekis D’Jesús, Lui Valde, Manny Cruz, JJ Sánchez, Jean Marcos, Grupo Frankos, Sergio Echenique, Sidestral, Kevin Herrera, José Aguiar, Cloverlift, Valentino D’Achille, Michelle, John Hazin, Trio Music, Doze y Ress, entre otros.

Esta nueva versión viene con un giro solidario, pues la agrupación Los Blanquitos se presentará el domingo 17, y lo recaudado estará destinado a Sembrando Sueños, asociación civil sin fines de lucro que trabaja en pro de las víctimas de abuso sexual y de violencia doméstica. Durante el evento representantes de la entidad estarán invitando a unirse a su causa.

Si eres fan de los postres también podrás visitar los stands de La Crêperie, The Waffle Stick, Crookies, Obleas y Hoki Poki.

Los organizadores mantendrán informando a través de sus redes sociales (@revoltiao) de todos los pormenores. Una recomendación, ponte cómodo, viste ropa fresca y no te olvides de llevar tu adorada mascota.

Arte, gastronomía, compras y diversión se unen para un finde divertido antes de Navidad.

Media Cancha, Autopista Duarte 10 ½, sábado 16 y domingo 17, desde las 2:30 de la tarde, RD$350.

TEMAS -