Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Su nueva pareja no quiere a su hijo de relación anterior

Expandir imagen
Su nueva pareja no      quiere a su hijo de    relación anterior

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

Pregunta: Dra. Simó, mi nueva pareja no quiere aceptar a mi hijo que es de mi relación anterior y tenemos planes y deseos de vivir juntos. ¿Qué hago?

Respuesta: Mi querida, cuando nos involucramos en una relación es muy importante tener claro cuáles cosas pueden negociarse y cuáles no.

Si desde ahora estás sintiendo un rechazo a tu hijo por su parte, lo primero es sentarlo y preguntarle cuál es el problema, ya que cuando te conoció el paquete incluía al niño también.

Esto es algo que debes aclarar ahora que sólo son novios. Nunca debes dejar que el tiempo resuelva las cosas ni esperar que a él se le pase el mal temperamento.

Soy de las que piensan que todo a tiempo tiene solución, así que mi recomendación es que aclares todos los puntos, pues quizás una de las cosas que a tu pareja le moleste, es la forma de criar que tienes y aunque no lo creas, estos son tópicos sumamente importantes de tener claros y delimitados.

También aprovecho para que sepas que al ser tu pareja es bueno que se involucre en el día a día del niño, pues muchas madres cometen el error de decirles a los padrastros “no te metas que ese es mi hijo” y esto no es correcto o viceversa, de ellos decir que no se meten pues no son sus padres.

Creo mi querida amiga, que usted debe poner los puntos sobre las íes y aclarar toda duda respecto a su hijo, pues el chico también puede sentirse desplazado y eso acarrear una situación en el futuro.

TEMAS -