Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ejercicio físico
Ejercicio físico

Supermodelo cuenta los secretos para llegar a los 52 y parecer de 30

LOS ÁNGELES. Allá por la década de los 80 se le conocía popularmente como “El Cuerpo” y la supermodelo australiana Elle Macpherson prácticamente no ha cambiado desde entonces. A sus 52 años, la rubia sigue siendo la estrella escultural que recorrió las pasarelas de las grandes casas de la moda y fue rostro de las mejores campañas y ocupó las portadas de revistas internacionales. Pero, ¿cómo se mantiene así? Elle ha contado sus secretos de belleza a la revista Haute Living Miami.

Asegura que bebe hasta tres litros de agua todos los días y que, cada noche, duerme al menos siete horas. “Dormir ayuda a que el cuerpo se desintoxique, descanse y se restaure”, explica la modelo. Amante del deporte, Elle lo sigue practicando cada día, aunque no necesariamente en el gimnasio. Durante una hora realiza todo tipo de actividades, entre ellas andar en bici, remar sobre una tabla de sur y nadar. Hace también senderismo y esquía sobre el agua y la nieve.

Después de cualquiera de estos ejercicios hace unas flexiones o 15 minutos de pesas para tonificar los músculo. “Creo que el tono se va perdiendo con la edad”, asegura ella, aunque viéndola como está, su caso es una excepción.

TEMAS -