Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

“The Woods”: mucho sabor en un mismo lugar

Un food truck park en la ciudad Ganadera

SANTO DOMINGO. Los food trucks o camiones de comida están de moda. Con la demanda de nuevos comensales, aparecen en la escena de las grandes calles de Santo Domingo como una alternativa sobre ruedas a los restaurantes y negocios de comida en general.

Así nace “The Woods”, un parque de food truck donde converge el entretenimiento y una gran variedad de recetas.

La propuesta expone lo más exquisito de la cocina italiana, mexicana, dominicana, brasileña... Son 12 restaurantes para complacer los diversos gustos, y con las últimas tendencias gastronómicas para complacer cada paladar, componen el universo de opciones del parque que se instala en la Ciudad Ganadera.

Así que prepara tu paladar y no dejes de probar a: Papa Mundi, los que saben preparar yaroas; GIGI, para los que aman la carne al estilo argentino; Jevitos, expertos en hamburguesas artesanales; Kansas City, con los emparedados artesanales; Nani Food Truck, le ponen el sabor dominicano a cada uno de sus platos, entre otros.

El lugar cuenta además con una agenda de actividades durante la semana, donde se incluyen conciertos, karaoke y días temáticos.

Ciudad Ganadera, Avenida George Washington, abierto de lunes a sábado a las 6:00 pm y los domingos a las 2:00 pm.

TEMAS -