Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

Un Corazón por Fanconi realizará exposición benéfica

En este edición participan los artistas Pote Leche, Angurria y Naysa Dumé

Expandir imagen
Un Corazón por Fanconi realizará exposición benéfica
Alejandra Tabar (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Bajo el lema Así Es Como AF (Así es como Afrontamos el Fanconi), será realizada en su segunda versión la exposición que organiza la fundación Un Corazón por Fanconi, que busca recaudar fondos para la investigación de posibles curas de la Anemia de Fanconi, una rara enfermedad genética que ocasiona fallos en la médula ósea, provocando leucemia y/o tumores sólidos.

El lema de esta campaña fue inspirado por Matt Pearl, quien definió AF como “Fight Always” (luchar siempre), surgiendo de allí, en EE. UU., la campaña “ThisIsHowIFA”, que llega a República Dominicana como #AsíEsComoAF, (Así es como Afrontamos el Fanconi), por ser una enfermedad con la que los pacientes deben estar en constante lucha por seguir adelante, sin importar los obstáculos que se presenten.

Este año, Un Corazón por Fanconi se une a tres grandes artistas dominicanos, como son Pote Leche, “Evaristo” Angurria y Naysa Dumé, quienes con sus obras darán vida a esta actividad organizada en el país por Alejandra Tabar, quien desde hace cinco años desarrolló un fallo en la médula ósea a causa de la Fanconi Anemia, y cuya familia experimentó la pérdida de su hermano Alan O. Tabar, a los 15 años de edad, producto de la misma enfermedad.

En la exposición, que será se realizada en el primer nivel de Galerías 360, los días 19 y 20 del presente mes de mayo, serán presentadas unas 150 obras de edición limitada y exclusiva, disponibles para el público que desea aportar a esta causa que lleva esperanza a los pacientes que día a día luchan para sobrevivir a esta enfermedad.

TEMAS -