• 1

BIENESTAR
| 15 JUL 2017, 12:00 AM

Un Mega Circo para la familia

Este verano, Megacentro presenta el “Mega Circo”

Zancos y otras atracciones forman parte del “Mega Circo de Verano” de Megacentro.
Zancos y otras atracciones forman parte del “Mega Circo de Verano” de Megacentro.
20170715 https://www.diariolibre.com

Santo Domingo. A todos nos encanta el circo, pero en estas vacaciones los protagonistas son los pequeños de la casa. Por eso, en Megacentro se está desarrollando el “Mega Circo de Verano”, un espacio de actividades y juegos especiales para ellos.

“El Mega Circo de Verano”, ubicado en el segundo nivel de la plaza Las Estrellas de Megacentro, consta de dos áreas. Para disfrutar de las atracciones en la “Feria de Juegos” solo debes presentar una factura de compra de cualquiera de las tiendas de Megacentro (válidas hasta el 6 de agosto del 2017), y por cada RD$300 ingresa una persona al área de la feria para participar en una ronda de 6 juegos. Se recibirá un máximo de 6 personas por factura y serán válidas por un día, pues luego de ser canjeadas pierden su validez. Los participantes obtendrán un premio sorpresa si aciertan en 3 juegos del total de la ronda.

El horario de los juegos es de viernes a domingo de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. El área de entretenimiento tiene entrada libre y allí se realizarán exhibiciones de acrobacias en bicicletas y malabaristas, mimos, zancos, figuras en globos, show de magia y visitas de personajes infantiles. “Nuestras actividades educativas son divertidas y le permiten al cliente tener aquí una experiencia completa”, afirma Valentina Moncada, directora de mercadeo de Megacentro.

A los niños les espera un día divertido entre juegos.

Un Mega Circo para la familia
El Mega Circo se encuentra en el segundo nivel de la plaza.

Los niños disfrutarán de payasos y pinta caritas, globos y otras actividades.

Un Mega Circo para la familia
El espacio de diversiones de Megacentro está apto para los más pequeños y los grandes.
La Ficha

Megacentro. Hasta el 6 de agosto. Más info en: megacentro.com.do.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese