Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacaciones
Vacaciones

Vacaciones CTN Expoferia: para vivir con estilo los días de ocio

El evento contará con una lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, entre otros.

Expandir imagen
Vacaciones CTN Expoferia: para vivir con estilo los días de ocio
Miguel Calzada, mientras ofrece los detalles de la feria (NELSON SOSA)

SANTO DOMINGO. “Vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompaña la decimosexta versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2017”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Al presentar los detalles, Miguel Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, informó con gran emoción que esta nueva versión estará dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como Naciones Unidas decretó al 2017, pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional.

Explicó que al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turísticos del país.

La feria turística contará con la participación de los clúster turísticos y asociaciones hoteleras. “Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2017 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado”.

Se desarrollará, como en años anteriores, el Rincón Diplomático donde tendrán participación embajadores y representantes comerciales de los distintos países que representan en la isla, para presentar los atractivos turísticos de sus destinos.

La feria será celebrada en Plaza Sambil los días 19, 20 y 21 de mayo, en horarios de 10:00 a 10:00 de la noche y ofrecerá a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa, al igual que la mayor gama de ofertas comerciales.

Las novedades de la Expoferia 2017

Este año será celebrado dentro del marco de la feria la conferencia “El turismo sostenible en la República Dominicana”, con la participación de personalidades internacionales e invitados nacionales relacionados con el tema turismo sostenible. Dicha conferencia estará dirigida a estudiantes universitarios, empresas y al sector turístico.

Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro.

El costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los locales comerciales y área de comida del centro comercial.

TEMAS -