Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Brahma Light cerró por todo lo alto carnavales del Cibao

Expandir imagen
Brahma Light cerró por todo lo alto carnavales del Cibao
Prince Royce, en La Vega.

SANTO DOMINGO. Prince Royce volvió a demostrar el pasado domingo que es uno de los artistas más aclamados por los dominicanos. La popular estrella de la bachata cerró el pasado 25 de febrero el carnaval de La Vega con un espectacular concierto, celebrado en el Estadio Olímpico de la ciudad.

Ganador de seis estatuillas de Premios Lo Nuestro 2013 y nominado en dos categorías de Premios Soberano (Mejor bachata y Artista destacado en el extranjero), Royce interpretó varios de sus grandes éxitos ante las más de 35 mil personas que se dieron cita en el estadio, con producción de Grupo Medrano, y el patrocinio de Brahma Light y el Comité de Apoyo al Carnaval.

Se trató de un recital cargado de grandes emociones, en las que el público se hizo cómplice del artista. La contraparte de este concierto estuvo a cargo de Dj Josean Hidalgo, y del popular Dj Scoff.

Los veganos también disfrutaron de un concierto de música urbana el sábado con Don Miguelo, Amara La Negra y Melymel.

Paralelamente, en la ciudad de Santiago, se presentaron en tarima Los Hermanos Rosario, El Prodigio y Wilo D' New.

En Bonao el domingo hubo un concierto a cargo de Mozart La Para, El Poeta Callejero y Kinito Méndez.

Con estos conciertos Brahma Light cerró con broche el Carnaval Vegano 2013, con el cual detonó la gozadera más nítida todo febrero en esta popular celebración.

Además de los conciertos, la marca realizó tours cada semana a la Zona Nítidas Brahma Light, espacio preferencial desde donde los consumidores pudieron disfrutar del colorido del desfile en un ambiente preferencial, cargado de alegría, música y gozadera. El público de también disfrutó de Las Horas Nítidas, entre otras iniciativas.