Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cyber Monday
Cyber Monday

Cinco consejos para los que se inician en el “Cyber Monday”

Es un día en el que los comercios electrónicos hacen sus grandes ofertas de fin de año

Expandir imagen
Cinco consejos para los que se inician en el “Cyber Monday”
El Cyber Monday se celebra el lunes después del Black Friday (FREEPIK)

¡El Cyber Monday es mañana! Es el gran día de ventas virtuales, sin límites de productos, pues a pesar que muchos piensan que se limita a productos tecnológicos, no es así, las rebajas son muy evidentes en todo tipo de mercancía.

Esta festividad comercial se realiza el lunes después del Black Friday. Muchos son los que lo prefieren porque no hay un espacio limitado, ni el cúmulo de gente te agobia, mucho menos el tiempo que tanto se escasea, que te asalten o cualquier otra incomodidad que suele suceder en las compras presenciales del Black Friday y lo que es mejor puedes hacer comparaciones de precios con solo mover el puntero en tu pantalla…

No es que estemos en contra de las compras presenciales, pero hay que reconocer entre las dos fechas la cuestión no es socializar, sino echarle mano al mejor “bajón de precio” de los productos que esperabas y por ello es importante la concentración. Pero cada quien que elija lo que más le acomode

Si eres nuevo en esto de las compras por internet deberás considerar diversos aspectos, como seguridad y la calidad de lo que buscas, te revelamos algunas consideraciones:

Expandir imagen
Infografía
Las ofertar alcanzan cualquier producto que te puedas imaginar, desde República Dominicana hasta cualquier país. (FREEPIK)
  1.  Crea una cuenta en Paypal para que proteja tu tarjeta y tu dinero, si el lugar no es confiable no te permitirá pagar porque paga por ti y tú le pagas a él. Una especie de testaferro, cuya conversión es ínfima y con la facilidad de que prácticamente todos los comercios electrónicos lo reconocen y lo aceptan.

  2. No todas las tiendas virtuales en el mundo envían a todos los países, en nuestro caso, a República Dominicana, así que deberás afiliarte a un Courier, los hay muy buenos y baratos y los extremos…. Busque asesoría para identificar el que más le convenga y que pueda llevar el servicio a su domicilio o lugar de trabajo si le conviene.

  3. Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito, pero siempre recordando que Paypal de protegerá de posibles estafas, pero no del despilfarro, has una lista de las cosas que quieres y deseas comprar, las tiendas como Amazon y Ebay te sugieren compras, que si te dejas llevar tu balance del año podría verse afectado.

  4.  Verifica la fecha de envío que te lo da siempre la página para que evites reglamos innecesarios, pero también disponte a leer si ese país o en el que hará escala el paquete tiene día feriado, tiene alarma de algún acontecimiento natural y cosas parecidas, ya que significará más días de entrega final.

  5.  Debes prestarle atención al número de rastreo - por si alguna duda- te llegará al correo que has registrado, al llegar a tu territorio te lo informará tu courier solo deberás esperar uno o dos días para que al final disfrutes de tus compras… es un momento de felicidad cuando destapas tus paquetes. ¡Genera bienestar!.
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.