Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cerveza
cerveza

Lanzan una cerveza ¡sólo para perros!

Mira de qué se trata esta bebida perfectamente saludable para tu perro

Expandir imagen
Lanzan una cerveza ¡sólo para perros!
Esta cerveza, sin alcohol, es completamente saludable para los perros. (SHUTTERSTOCK)

La cervecería Busch lanzó una cerveza de caldo de pavo hecha específicamente para los perros. Se llama Busch Light Turkey Brew y es completamente saludable para los perros.

Ya en 2020 Busch había lanzado una cerveza para perros, en este caso hecha a base de caldo de hueso de cerdo. Ahora lanzó una nueva Dog Brew, pero con sabor a pavo.

Busch asegura que su Busch Light Turkey Brew está hecha específicamente para los perros, pero también pueden beberla las personas. “Está hecho de caldo de huesos, que los humanos consumen con muchas comidas, como la sopa”, dice la cervecería.

Como el alcohol no es apto para perros, la cerveza Busch es libre de alcohol, lúpulo y maltas. La Busch Light Turkey Brew está hecha con alimentos aptos para los perros, como pavo con hueso, camote, albahaca dulce, hojas de menta, cúrcuma, jengibre y agua.

“La reacción de nuestros fanáticos al lanzamiento de Busch Dog Brew en 2020 nos inspiró a mantener el impulso y lanzar nuestro nuevo sabor para que los cachorros lo disfruten justo a tiempo para las fiestas”, Krystyn Stowe, directora de marketing de Busch Family Brands en Anheuser-Busch.

Y tú, ¿se la servirías a tu perro?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.