Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Carlos Sánchez celebra hoy sus 10 años en el humor

Expandir imagen
Carlos Sánchez celebra hoy sus 10 años en el humor
Carlos Sánchez

Santo Domingo. Carlos Sánchez comenzó en el humor de manera muy informal. Se le recuerda como un "hijo de papi y mami", que no tenía otra cosa que hacer que pasar un buen rato haciendo reír a gente de su nivel.

Pasaron los años. No se detuvo, y le demostró a quienes así pensaban, que si bien su trabajo no es vulgar, se puede disfrutar más allá de su ambiente natural.

Los diez años que celebrará esta noche con un espectáculo de humor en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional son la mejor muestra de que la brega en las lídes del humor no han sido en vano.

Hoy hará un repaso de su vida en los escenarios. Sus pasos en Casa de Teatro y otros centros de diversión que contribuyeron a forjarlo a conectar con el público.

Además de sus creaciones, tendrá entre sus cómplices a Jochy Santos, Tony Almont, Boncó Quiñongo y a Laureano Márquez.

En un encuentro con la prensa, Carlos Sánchez reveló que llegar a la sala del Teatro Nacional es un gran reto y lo definió como el más importante de su carrera. "Me siento satisfecho de la propuesta escénica que llevaremos al Teatropues tendrá un contenido variado y versátil, que hará pasar un momento agradable a la concurrencia", expresó el artista.

Además del reto de la calidad que debe presentar esta noche, aspira a que la sala no le quede grande. "Esperamos el apoyo del público, pues hemos dedicado largas horas para prepara un show que estamos seguro les hará pasar un buen momento".

Sánchez llenó seis veces el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con sus monólogos y de los mismos editó un DVD exitoso en venta, que incluye sus principales chistes. Su labor ya se conoce fuera del país.