Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

Carmen Muñoz dice será una patrocinadora de los avances de República Dominicana

La beldad que representará al país en Miss Universo, en Arizona, Estados Unidos, afirma que deben promoverse las cosas positivas que tienen los dominicanos

SANTIAGO. Carmen Muñoz Guzmán, recién escogida como la nueva Miss República Dominicana para participar en el concurso mundial de Miss Universo el 26 de noviembre próximo en Arizona, Estados Unidos, informó aquí que será una promotora de los avances logrados por el país en las áreas de educación, economía, salud y medio ambiente.

“Estoy dispuesta a promocionar la magnífica gestión municipal de nuestro alcalde Abel Martínez, pero también las ejecutorias oficiales en las distintas áreas, para lo cual estaremos coordinando con la Cancillería de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Turismo”, expresó Muñoz Guzmán al conceder una conferencia de prensa en el despacho del principal ejecutivo edilicio.

Indicó que la República Dominicana tiene muchas cosas buenas y bonitas que deben ser promovidas en el exterior, para lo cual también cuenta con el respaldo de la virreina Jeisi Lucía Rodríguez Estévez.

En cuanto al trabajo personal que desplegará en su itinerario para lograr la corona del evento internacional, dijo que se dedicará a promover la protección de la niñez y la juventud.

“Ellos son nuestro futuro, entonces tenemos que procurar que sean debidamente protegidos y que tengan una excelente preparación”, puntualizó Muñoz Guzmán.

Indicó que siempre estuvo confiada en que sería escogida como la nueva Miss República Dominicana, ya que se empleó a fondo con un riguroso programa de ejercicios físicos, pero también con una debida preparación intelectual.

La Miss República Dominicana es nativa del municipio de San Francisco de Macorís y declaró que desde pequeña es seguidora del béisbol y que es “aguilucha”.

Tanto Jeisi Lucía Rodríguez como Carmen Muñoz Guzmán partirán hacia playas extranjeras en las próximas dos semanas a participar en diferentes actividades previas a la celebración del concurso del 26 de noviembre próximo.

Rodríguez Estévez participará en Reina Hispanoamericana 2017.

En la conferencia de prensa, el alcalde Abel Martínez se comprometió a seguir patrocinando a estas beldades con la finalidad de que traigan la corona para la República Dominicana.

Asimismo, solicitó a los organizadores de los premios Soberanos, que contemplen celebrar una de las próximas ediciones en esta ciudad, ya que Santiago reúne todas las condiciones para albergar un evento artístico de esa naturaleza.

TEMAS -