|Severo Rivera|
| 19 NOV 2011, 12:00 AM

Celebridades a favor de "Quiéreme como soy"

La jornada se desarrollará mañana en el Estadio Quisqueya a las 3 de la tarde

20111119 http://www.diariolibre.com
Alicia Ortega estará en la entrega.

Santo Domingo. Celebridades del entretenimiento prestan su colaboración para la convocatoria que hace para mañana la "Fundación Quiéreme como Soy" en el Estadio Quisqueya a partir de las 3 de la tarde.

En visita a DL, el señor Ryan Larrauri, quien forma parte del comité organizador de la jornada, explicó que en esta ocasión aspiran superar lo sucedido el pasado año a fin de poder contribuir con la Asociación Dominicana de Síndrome de Down y a Manos Unidas Por el Autismo.

"Además de la recaudación económica, nos interesa la difusión del mensaje de inclusión. Que los niños y niñas diagnosticadas con autismo o down reciban la oportunidad de desarrollar su potencial. Queremos que las familias, las empresas los incluyan, ese es el mensaje central", refirió Larrauri.

Integración

El Estadio Quisqueya será el escenario para un partido de softbol en el que las celebridades y los niños harán una competencia. "Ya tenemos la confirmación de José Bautista, Stanley Javier, Moisés Alou, el Salón de la Fama de Las Grandes Ligas, don Juan Marichal, así como Gabriel Mercedes, entre otros", indicó.

Comunicadores y artistas también se han sumado a esta campaña. En ese orden estarán Alicia Ortega, Nuria Piera, Sergio Carlo, Jochy Santos", entre otros.

Las personalidades se mezclarán con los jóvenes de las Olimpíadas Especiales.

Logros

Ryan explicó que desde el pasado año han obtenido muchos logros, pues todas las familias se han integrado y han cambiado mucho su dinámica con sus hijos.

"Este año tenemos como meta la integración de los niños a los centros educativos y creemos que a partir de este domingo se dejará sentir. Vamos a vivir una nueva etapa. Luego aspiramos que las empresas le den oportunidad a los jóvenes", sostuvo.

Para asistir, los interesados pueden comprar una camiseta que se vende al público a 300 pesos y con ella pueden ingresar.

¨La Fundación Quiéreme como soy tiene la misión de apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual, con el propósito principal de concientizar y educar, tanto a estas personas, como a nuestra sociedad", dijo.

Importante

Las camisetas que están a la venta en los siguientes puntos: Grupo Viamar Santo Domingo y Santiago, Jaguar Dominicana, Haagen Dazs, La Sirena Multicentro Churchill, Megacentro y Body Shop. Quiéreme como soy 2011 cuenta con el apoyo principal de instituciones patrocinadoras que creen y respaldan este sueño, las cuales son: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, ARS Humano y Grupo Rica.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Alicia Ortega estará en la entrega.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree usted que la condena a Raúl Mondesí demuestra que se combate la corrupción?