Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Centro León convoca a decorar barrios

Entregarán premios en diciembre. Los hay de 100 mil, 70 mil y 50 mil en Santiago

Santiago. La Cervecería Nacional Dominicana, el Centro Cultural Eduardo León Jimenes y Recicladora del Cibao convocan al concurso Decora tu Barrio con el objetivo de premiar a quienes creen las mejores decoraciones.

Las decoraciones de calles, parques u otros espacios públicos tendrán como único tema la Navidad. Las juntas de vecinos o asociaciones comunitarias interesadas en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones del 26 de noviembre al 4 de diciembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro León.

El plazo para la decoración de los barrios vencerá el 5 de diciembre, y el día 6 inicia el proceso de evaluación y selección. La entrega de premios será en el Centro León el 11 de diciembre a las 8 de la noche.

Los barrios ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por representantes del sector cultural que valorarán la creatividad, originalidad y mensajes temáticos de las decoraciones, así como los procesos participativos que se generaron en su elaboración.

Los premios son inapelables y consistirán en 1er. Premio de RD$100,000.00; 2do. Premio RD$75,000.00 y 3er. Premio RD$50,000.00. Adicional, habrá un concierto popular de Navidad a celebrarse los días 12, 13 y 14 de diciembre en cada comunidad ganadora.